Rodrigo Prieto se mete en el mundo del circo

Rodrigo Prieto tendrá que trabajar con un paquidermo para la película Agua para Elefantes, cuyo rodaje comenzará el mes próximo en locaciones de California, Estados Unidos. El filme es dirigido por Francis Lawrence (Soy leyenda y Constantine) y protagonizada por el reciente ganador del Oscar, Christoph Waltz (Malditos Bastardos) y la bella Reese Witherspoon (Una rubia muy legal), quienes harán de esposos, dueños de un circo.

También está Robert Pattinson, la estrella de Crepúsculo, como un joven integrante del espectáculo circense.

Como la historia se desarrolla en uno de estos sitios ambientado en la depresión económica estadounidense de los 20, el elefante será una de las estrellas.

“Vamos a usar lo menos posible efectos visuales. Vamos a ver cómo encuadrar al elefante, desde qué ángulos y me imagino que habrá planes para subirme a él y tomar cosas, ¡creo que será un trabajo muy divertido!”, contó Prieto a KIOSKO, vía telefónica desde EU.

“Cuando hice Alexander me subí a un elefante, pero tenían unas cajas encima. Aquí creo que me subiré, siendo el caso, sin nada”, adelantó minutos antes de conocer al animal, para que mutuamente se tomen confianza.

Agua para elefantes es su película número 13 en el extranjero.

“La historia es en un circo, pero no es exitoso como el Rilling Brothers. Se trata de uno con grandes dificultades para sobrevivir, que toma cosas de otros que ya dejaron de existir, nada espectacular. La imagen que pretendemos es que sea naturalista, no algo preciosista, porque no es así, hay cosas muy fuertes”, dijo.

En los últimos días ha realizado el scouting para encontrar las mejores locaciones que ayuden a contar el guión de Richard LaGravenese (PD: Te quiero), basado en la novela de Sara Gruen.

La anécdota original de esta historia es sobre un estudiante de veterinaria que un día abandona sus estudios para unirse a un circo ambulante.

“Comenzamos el 20 de mayo, la historia se sitúa en Nueva York, pero se hará cerca de Los Ángeles y una parte en Tenesse. Hablé con el director y me gustó su forma de ver las cosas, ya estamos ahora con las pruebas de cámara, con Reese ya vi algo de pelucas y cosas que puedan funcionar”, informó Prieto.

Water for elephants, de acuerdo con el sitio imdb.com, el lugar más preciso en la red de datos fílmicos, será producida por Gil Netter (Eragon), Erwin Stoff (La casa del lago) y Andrew R. Tennenbaum (Bourne: Identidad desconocida).

0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers