Robert Pattinson: 'Agua para elefantes' pedigree de Oscar

Robert Pattinson estará rodeado por los ganadores y nominados al Oscar tanto delante como detrás de las cámaras en su próximo proyecto Agua para elefantes, dirigida por Francis Lawrence (cuya última película fue I Am Legend de Will Smith ) y basada en la novela de Sara Gruen.

Las co-estrellas de Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz son los dos ganadores del Oscar. Witherspoon ganó un Oscar a la mejor actriz por la pelicula de James Mangold En la cuerda floja (2005), mientras que Waltz fue el mejor actor de reparto ganador del Oscar en Inglourious Basterds, de Quentin Tarantino.

Hal Holbrook, que interpretará la versión de mas edad del personaje de Pattinson - un joven que viaja como veterinario de circo durante los años de la Depresión - ha recibido una nominación al Oscar como Mejor actor de reparto en el film de Sean Penn, Hacia rutas salvajes hace dos años.

Además, el guionista de Agua para elefantes, Richard LaGravenese fue nominado por su trabajo en El rey pescador (1991) de Terry Gilliam ; el diseñador de producción Jack Fisk (el esposo de Sissy Spacek), y la decoradora de Jim Erickson comparten una nominación por There Will Be Blood (2007), y la diseñadora de vestuario Jacqueline West ha conseguido dos Oscar: Plumas (2000) y El curioso caso de Benjamin Button (2008).

Rodrigo Prieto fue nominado al Oscar de fotografía por Brokeback Mountain. Y, por último, uno de los tres productores de agua para elefantes, Gil Netter, fue nominado como uno de los mejores productores este año en la pelicula El lado ciego.

0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers