Conoce a algunos extras de 'Agua para elefantes'

De mano de WFE film tenemos información de algunos extras que van a participar en la película de Agua para elefantes. Es una información muy interesante de cada uno de ellos, podéis leerlo todo a continuación.

Glen McDougal: Banda del circo - Líder

Glen fue uno de los actores que asistieron al casting abierto de Alessi Sande el 17 de abril. En su audición lo incluyó tocar un instrumento, que era la corneta. Glen ganó por parte del director y se menciona que habrá una banda de diez músicos de circo en Agua para elefantes. Su primer día de filmación es 4 de junio.



David Dustin Kenyon:
Peón del circo

David también asistió a la audición el 17 de abril. Su impresionante cara de los 1930 se ganó al director Francis Lawrence y él consiguió el papel de un peón de circo. En cuanto al currículum de David es impresionante.

Nick Bolton: Peón joven del circo

Nick no estaba en el casting, pero se reservó también a través de la oficina de Sande Alessi Casting. Él está llamado para desempeñar un peón de circo joven. Aquí hay un par de citas de Nick, "El vestuario y la gente de pelo son una maravilla en lo que hacen. ¡Acabo de recibir corte de pelo de 1930 y mi vestuario es fenomenal! ¡Va a ser una explosión!" Y "creo que es maravilloso que va a incluir algunos de los extras. Creo que fue Konstantin Stanislavsky que decía: "No hay papeles pequeños, sólo actores pequeños." También menciona que él está muy contento de ser parte de un proyecto tan increíble, que es Agua para los elefantes, la película. Su primer día de filmación es 20 de mayo.

Kevin Hawley: Goshen (Nueva York) - Peón del circo

Kevin asistió al casting del 17 de abril y el director de casting le dijo que tenía una 'gran aspecto vintage'. Lo pusieron como uno de los Goshen, NY peones (Goshen, Nueva York es la ciudad donde el circo de los Hermanos Benzini adquiere a Rosie del circo de los hermanos Fox). Kevin fue a buscar su traje de montar el otro día y ya que había estado dejando el pelo y la barba crecer fuera para otra audición se sorprendió cuando le preguntaron si estaba bien dejar que recortar el pelo, respondió - "hoy pelo...¡mañana ya no!" Kevin también mencionó que él está muy entusiasmado con este proyecto de película y comenzará la lectura de Agua para elefantes, la novela, este mes. La filmación de Kevin comienza el 20 de mayo.

Cody Wood: Banda del circo - Violinista

Cody audicionó para el casting de Sande Alessi el 23 de abril para la parte del "músico" con cuatro otros actores. Ganó el papel y se presentará en la banda del circo con Glen McDougal (arriba), la líder de la banda del circo. Tuvo su prueba de vestuario el 4 de mayo y está dejando crecer el pelo un poco antes de que sea cortado a final del mes. Cody es un cantante, compositor y actor que se ha transformado en violinista clásico para solista contemporáneo. Cody está muy emocionados de ser parte de Agua para elefantes y dice: "Rechacé el papel principal en una producción teatral extendida en Durango, Colorado para participar en la película". Cody es un músico muy talentoso.

Tommy Lukasewicz: Peón del circo

Tommy asisitó al casting de Alessi Sande el 17 de abril, fue elegido como uno de los peones del circo. Ha estado sólo en Los Angeles durante nueve meses, pero dice que su carrera como actor está progresando a un ritmo muy rápido. Tommy está muy entusiasmado de estar trabajando en una película dirigida por Francis Lawrence y al lado del fantástico actor Christoph Waltz. Tommy escribe: "Estoy muy emocionado de empezar a rodar y trabajar con mis compañeros y hermanos de la familia Benzini Circus. Esta película va a ser un gran éxito y estoy muy feliz de ser parte de ese éxito". Él se unirá a David y Nick en el set 20 de mayo.
0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers