Reese Witherspoon: guapa en lila



Haciendo su camino por la ciudad, Reese Witherspoon era todo sonrisas mientras iba por Brentwood, California el jueves (27 de mayo).

Viéndose bonita en una sudadera con capucha color violeta y pantalones spandex, el "Cuatro Navidades" novia charlaba con su amiga mientras salían fuera para una sesión de entrenamiento.

El avistamiento se presenta como Reese ha estado filmando junto a Robert Pattinson para la nueva película "Agua para elefantes".

De acuerdo con una información privilegiada de FOX 411, la señorita Witherspoon y el Sr. Pattinson están trabajando bastante bien juntos, como los platos de información privilegiada, "La química entre los dos hasta el momento es "mágica".

Para tomar en cuenta un poco demasiado lejos al dar a entender que el romance puede estar en camino (como Rob y Reese son a la vez en las relaciones por separado), 411 añade, "agente de Reese y novio Jim Toth podría perder a su chica a los encantos suaves del hombre que interpreta al vampiro más famoso del mundo!".

Nota: como ya sabéis, esto de FOX 411 es absolutamente mentira.



Fuente / Fuente
0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers