Robert a Reese: halagos y risitas en el set

Esta noticia solamente es un rumor, y que también es absolutamente mentira lo que dice, pero no está nada mal para echarnos unas risas ;P.

Robert Pattinson y Reese Witherspoon se están conociendo entre sí mucho mejor cuando se comienzan a preparar para su próxima película, "Agua para elefantes".

Ahora una fuente cercana a la película cuenta a Fox411.com que la química entre los dos hasta el momento es "mágica".

Pattinson y Witherspoon se han unido para las reuniones preliminares y las lecturas antes del rodaje de la película sobre un veterinario (Pattinson) que se une a un circo, y la información privilegiada dijo que su relación fue instantánea.

"Rob trabajó con Reese hace siete años en 'Vanity Fair'. Había una pequeña parte y bromeó con Reese que por supuesto ella no lo recordaba de su tiempo juntos entonces", dijo el informante. "Ellos bromean mucho y Rob tiene su rubor y ríe todo el tiempo. Él es muy encantador ", dijo la fuente. "Él se encendió sobre cómo está de bonita y super-famosa ganadora del Oscar, Reese y le encantó. Ella se sintió halagada y riendo al mismo tiempo bromeó. Es bonito y hace para un conjunto gran película. Todos están emocionados porque se ajustan tan bien juntos."

La información privilegiada advierte que el agente de Reese y novio Jim Toth podría perder a su chica a los encantos amable del hombre que interpreta al vampiro más famoso del mundo.

¿Y la rumoreada novia de Pattinson Kristen Stewart? Resulta, que pueden haber sido sólo un rumor, después de todo.

"Rob no está saliendo con nadie. No hay planes para Kristen Stewart para visitar el set y él le dice a todos que él es único ", dijo el informante. "Rob es más inteligente que nadie le da crédito a favor, lee Internet y presta atención a lo que dice la gente. Él es fuerte y consciente de todo. Es capaz de hacer el 'estreno Eclipse' y luego centrarse en un 100 por ciento en Reese y "Agua para elefantes." Es como entrar en un mundo completamente nuevo para él."

¿Podría "Los elefantes" ayudar a convertir a Pattinson, 24, y Witherspoon, de 34 años, en el último romance de Hollywood de junio a septiembre?

Cosas más extrañas han sucedido...


0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers