La nueva película de Christoph Waltz se estrenará en abril 2011

A falta de noticias en el set sobre Christoph Waltz, traemos noticias de su nueva película, esta vez sobre el estreno de Los Tres Mosqueteros en 3D, con un reparto muy bueno.

Summit Entertainment ha anunciado que su nueva versión de Los tres mosqueteros se dará a conocer el 15 de abril de 2011. Esa es la misma fecha que Scream 4.

Descrito como "una actualización del clásico de Alejandro Dumas en su totalidad en 3D" por Summit, Los tres mosqueteros (2011) será dirigida por Paul WS Anderson (Resident Evil) y contará con Matthew Macfadyen (Orgullo y prejuicio) como Athos, Luke Evans (Furia de Titanes) como Aramis, Ray Stevenson (Punisher: War Zone), como Porthos y Logan Lerman (Percy Jackson) como D'Artagnan. Christoph Waltz hará el papel de cardenal Richelieu, Mads Mikkelsen tendrá en Rochefort y Milla Jovovich interpretará a Milady de Winter. También en la mezcla estará Orlando Bloom como el duque de Buckingham.

Si bien ha habido muchas adaptaciones de Los tres mosqueteros, esta última se marcará la primera versión teatral en casi diez años, ya que el mosquetero intentó actualizar el clásico con el entonces tan en boga "wire-fu" en 2001. El mosquetero abrió con 10,3 millones de dólares, pero fracasó en 27,1 millones de dólares. Antes de eso, otra aventura de los mosqueteros, El hombre de la máscara de hierro, protagonizada por Leonardo DiCaprio, registró un total de 57 millones de dólares en 1998. Walt Disney Pictures intentó una actualización juvenil con Los tres mosqueteros (1993), con Charlie Sheen, Kiefer Sutherland y Chris O'Donnell, y la imagen debutó en EEUU con 10,6 millones de dólares y se cerró con 53,8 millones de dólares. Ajustado a la inflación del precio del billete, estos dos últimos estarían igual a alrededor de 100 millones de dólares en la actualidad.

Considerando la rabia del 3D, no sería sorprendente si Summit cambia el nombre de "Los mosqueteros 3D".

Fuente
0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers