Robert Pattinson lloró en la escena de sexo de WFE




Robert Pattinson quería poner cosas en la escena de sexo Agua para elefantes. Reese Witherspoon ha dicho que Rob estaba sufriendo de un resfriado durante su grotesca escena de amor, Rob atribuye su resfriado en pantalla para su verdadero estado emocional.

Robert Pattinson quiere dejar una cosa clara:a los que no estaban resfriados durante su escena de sexo “Agua para elefantes”: él estaba verdaderamente emocional.

Extra se encontró con Pattinson, sus “Elefantes” y co-estrella Reese Witherspoon en el estreno de la película el domingo, y Witherspoon hizo todo lo posible para desactivar sus comentarios anteriores de que su amante prohibido en la pantalla estaba sufriendo de una gripe desagradable durante su escena de amor en la pantalla grande

“Quiero decir, sexy no lo cubre. No sé cómo hemos llegado hasta este nivel, eso es todo lo que voy a decir”, dijo sin expresión Witherspoon. Pattinson dio un paso más. “En realidad estaba llorando de lo sexy que estaba Reese en la escena.”

“Es verdad, yo estaba haciendo un encubrimiento para él”, admitió Witherspoon en tono de broma.

“Ella pensó que era vergonzoso para mí estar llorando, pero yo creo que es más vergonzoso que oler. Estoy totalmente bien con el llanto en su belleza.”

En declaraciones a la revista In Touch, Witherspoon dijo originalmente, “Rob ha sido quizás el resfriado más horrible, horrible de cualquier co-estrella con el que he tenido que hacer una escena de amor en toda mi vida. Fue, literalmente, resoplando y sonando la nariz cada segundo – y no fue atractivo el estar hablando de esa cosas verdes, infecciosas, repugnantes -. ¡Yo no estoy bromeando “

En el improbable caso de que la excusa de llorar es cierto, que en realidad no sería una sorpresa viniendo de Pattinson, después de todo, interpreta a un vampiro perpetuamente frustrado sexualmente virgen en “The Twilight Saga”. Por otra parte, parecía perfectamente feliz besando a su “Twilight” co-estrella Kristen Stewart en el estreno, así que simplemente nunca lo sabremos.

0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers