Reese afirma que el baile no es el fuerte de Rob


A raíz de las últimas entrevistas que ha realizado Reese, Netjoven ha publicado una interesante noticia sobre la poca habilidad bailando que posee Rob según Reese. A continuación la noticia:

------------------------------------------------------

Reese Witherspoon asegura que el baile no es el fuerte de Robert Pattinson

En la nueva película 'Agua para elefantes', Robert Pattinson y Reese Witherspoonrealizan algunas escenas de baile y aunque el actor haya admitido en su momento que no le gusta bailar en público, su coestelar aseguró que el rodaje salió 'bastante bien'. Reese Witherspoon, sin embargo, admite que el baile no es la actividad en la que mejor destaca Robert Pattinson: 'No diría que es su actividad favorita, pero de hecho teminó bastante bien en la película. Teníamos dudas acerca de si lo conseguiríamos'. En relación con las prácticas de danza, Reese Witherspoon comentó: 'Tuvimos un entrenador muy entusiasta quien realmente quería que lo hiciéramos bien. Yo me decía, 'Esto no es 'Dancing With the Stars''.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

------------------------------------------------------

0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers