Robert amaba su vestuario de los años 30 en Agua para Elefantes

Desde un esmoquin negro a un roñoso par de botas de combate, Robert Pattinson luce totalmente hermoso en su próxima película, “Agua para elefantes”. Así que, realmente, ¿quién hubiera imaginado que pièce de résistance en el set no era otro que la ropa interior al estilo de 1930?

Sí, es cierto. La ropa interior de la época. Rob tuvo que usarlos para su personaje de “WFE,” y al parecer era un gran fan, de acuerdo con la diseñadora de vestuario Jacqueline West.

“Le encantaba que tuviera la ropa interior de la epoca para él”, dijo a Hollywood Crush recientemente (sin duda, provocando la envidia de las niñas en todas partes). -Sí, y le encantaba ponersela que todas las mañanas antes de ponerse su traje, ya sabes, él dijo que en su remolque, me dijo que lo hizo, y que le transporta a los años 30. Dijo que al salir de la camase sentia una persona diferente. ”

La ropa interior, junto con sus otros trajes de la época, ayudaron a Rob a entrar en el papel de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria que se une al circo durante la Gran Depresión después de perder a sus padres, nos comparte Jacqueline . “Puedo ver que Rob, que es muy lánguido, es muy moderno en sus movimientos y es muy fresco. Yo podía ver una especie de clase al ser Jacob y convertirse en un joen de los años ’30, ya sabes, va a trabajar duro para labrarse una existencia en este circo “, dijo.

Lo sentimos, todavía estamos atrapados en su descripción de Rob de lánguido, moderno y fresco. Suspiro. Bien, ahora a seguir adelante.

Jacqueline también agregó que Rob, quien era “más hombre” de lo que esperaba (más sobre esto la próxima semana!), Llevó la ropa muy bien.

“Él usa ropa tan bien y verás una especie de transformación, ya sabes. Si se ponia las botas de combate de la Primera Guerra Mundial, sus botas de trabajo, puedes verlo de pie de manera diferente. Y digoque puede, Rob diría, ‘Oh, esto realmente se siente bien. Esto se siente muy bien. ”

En cuanto a si habra o no un cameo a la ropa interior de Rob en la película, Jacqueline no ha visto el corte final para saberlo , por lo que simplemente van a tener que esperar hasta que la película se estrene el 22 de abril para averiguarlo!

¿Estás emocionada de ver a “Agua para elefantes?”

0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers