Hoy premier de WFE. Toda la información

Como casi todos ya sabréis, este domingo, 17 de abril, se celebra la Premier Internacional de Agua para Elefantes. El evento tendrá lugar en el Ziegfeld Theatre de Nueva York y la alfombra roja dará comienzo a las 23:00h (hora española).
A continuación os facilitaremos algunos links o streamings para poder disfrutar desde casa y en directo de la Premier:
En MTV.com desde que comience hasta que acabe van estar retransmitiendo la Premier con uno de sus reporteros especiales, por esta razón, tienes la oportunidad de enviar una pregunta relacionada con la película o con sus protagonistas vía twitter y si tienes suerte, tal vez la elijan y te la puedan responder. Para enviar la pregunta solo tienes que twittearla mencionando a @MTVNews y el hashtag #AskWFE.

Hasta aquí la lista de streamings para la Premier, si a lo largo del día encontramos alguno más actualizaremos la lista.


Como curiosidad os dejo unas cuantas fotos de los fans esperando en la fila para poder disfrutar de la Premier de esta noche, por las fotos diría que ha llovido, pero pero ellas y ellos han resistido pese al mal tiempo ;)




Para ver todas las fotos haced clic aquí.

0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers