Sara Gruen habla de la adaptación cinematografica de WFE

La autora Sara Gruen hizo una parada en Seattle el lunes como parte de la gira promocional de su última novela Ape House. Fue en un auditorio repleto en la Biblioteca Central de Seattle, donde Sara dio alguna información sobre su investigación y leer un pasaje de su libro antes de tomar preguntas de la audiencia. Como Twilight Lexicon ha previsto, la primera pregunta fue sobre el Agua para elefantes. Pero para ser honesto Sara no parecía importarle el chat de su "otra" novela, de hecho, ella parecía disfrutar un poco al hablar de ella y de su adaptación cinematográfica. ¡Echa un vistazo a nuestra cobertura exclusiva!


Lo que ella dice es:

Lo que constituye a la familia, es para lo que nacimos, para lo que fuimos creados, como nos tratamos los unos a los otros, como tratamos algunos temas en la sociedad, como tratamos a los demas en general, incluyendo animales y las personas mayores, y el amor, entre hombre y mujer, entre amigos, entre humanos y animales.

0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers