¿Quién es el personaje favorito de Sara Gruen?

P: ¿Cuál ha sido tu personaje favorito para escribir y por qué?

Gruen: Tengo diferentes personajes favoritos en diferentes obras - Walter y Rosie en "Agua para elefantes", me gusta Harriet el perro (en "Riding Lessons")...Para "Ape House," Realmente me divertí con John y mi corazón se rompió de verdad por Isabel, ella es realmente el nervio raspado del libro.

P: Usted escribe tan vividamente en "Agua para elefantes" sobre la vida del circo y los elementos de la Gran Depresión. ¿Cómo se aborda la investigación y cuando se sabe cuando es el momento de dejar de investigar y empezar a escribir?

Gruen: Con las cosas de circo empecé desde cero absoluto. Yo ni siquiera había estado en un circo. Fui a algunos archivos del circo diferentes...yo sólo quería tener una idea de la mirada, el sentido de los colores y el vestuario, etc...me di cuenta que estaba preparada a ir porque a nadie le importaba qué tipo de tuerca se utilizó en el tren.

P: "Agua para elefantes" conoció un gran éxito crítico y una recepción de audiencia entusiasta. ¿Estabas nerviosa por darles seguimiento?

Gruen: Por supuesto...En realidad, "Agua para elefantes" tuvo muchas críticas al comienzo...No creo que nadie lo esperaba por hacer lo que hizo. Fue la palabra en la boca y los libreros y los clubes de lectura los que lo han hecho posible.

El resto del artículo aquí (en inglés).

0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers