El blog vuelve a funcionar

Primero antes que nada: ¡Hola a todos los que entran en el blog! :)

Estos meses de verano el blog ha estado en sequía. ¿Por qué? Bueno, más que nada porque aquí el personal se ha tomado las vacaciones de su vida, ya me lo han contado todo y ellos no han podido hacer nada. Además, que la administradora ha tenido problemas últimamente y no ha podido administrar el blog ni un solo momento, por lo que yo pasaré a la administración del blog. Yo administro la cuenta de Twitter @BelAmiES y el blog de éste.

Ya sé que el rodaje de Agua de Elefantes ha terminado, pero este blog seguirá activo, se pondrán noticias sobre el cast; importantes, eso sí.

Las afiliaciones siguen activas, así que si alguien quiere afiliarse a este blog tiene que enviar un mensaje a h20paraelefantes@gmail.com. También, si alguien quiere colaborar en el blog, que envíe un correo a la misma dirección. Lo agradecería mucho :)

Sin nada más que decir. ¡Hasta la próxima!
0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers