Fecha del estreno de "Agua para elefantes"


Robert Pattinson se prepara para su próxima película llamada " Water For Elephants". Acabo de hablar recientemente con France Lawrence, el director de la película. La fecha de estreno para Water For Elephants es 15 de abril del 2011. Será protagonizada por Robert Pattinson, Reese Witherspoon, y Christoph Waltz.

Esta película va a estar basada en la histórica historia de amor de Sara Gruen, y es uno de sus cuentos más vendidos. El escenario tiene lugar cuando la depresión estaba pasando y un hombre de 90 años de edad, está recordando y hablando de su vida. Él fue capaz de encontrar trabajo de nivel-B [medio] con el circo y observó a los animales allí y empezó a ver la brutalidad del circo. Mientras tanto, comienza a enamorarse de una mujer casada. La mujer está casada con un entrenador abusa de los animales.

Muchos fans recuerdan a Robert Pattinson en la serie Twilight y si usted piensa que lucía sexy en esa película, espera hasta que le veas en "" Water For Elephants". Sin embargo, el podría estar luciendo sexy de otra forma porque los rumores dicen que será transformado, posiblemente, para el papel del viejo Jacob Jankowski.

2 Responses
  1. Mari Says:

    Gracias por la noticia y la traduccion!


  2. Vania Says:

    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos


    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers