Localización de la película: Fillmore, California

Información sacada de WFE film


Fillmore, California se ha agregado como localización de la película Agua para elefantes. Esta ubicación lo más probable ha sido añadida a causa de la disponibilidad del Fillmore y el ferrocarril del Oeste, ya que gran parte de la historia tiene lugar en un tren de circo ambulante. ¡Esta es una noticia emocionante!

Agua para elefantes se empezará a rodar el 22 de mayo 2010. Santa Paula, California se dice que es uno de los lugares donde se llevará a cabo la filmación. Al parecer, esta ciudad es un lugar popular de la película. (A partir de diversas fuentes de internet) He aquí algunos detalles interesantes sobre Santa Paula:

La Ciudad de Santa Paula, California se encuentra a 65 kilómetros al noroeste de Los Angeles (alrededor de una hora y 20 minutos) y a 14 millas al este de Ventura y la costa del Océano Pacífico. Santa Paula es el centro geográfico del Condado de Ventura, situada en la rica agricultura del valle del río Santa Clara. La ciudad está rodeada de colinas y montañas con escarpadas cumbres, además de naranjos, limoneros y cultivos de aguacate.

Santa Paula fue la capital del cine de California cuando Gastón Melies trajo a su estrella de cine de la empresa a la ciudad en 1911. El popular fabricante de cine mudo hizo más de una docena de película y dos reelers con nombres como El fantasma de Sulphur Mountain y Oil Well Romance. Para 1915 la acción se había trasladado a Hollywood, donde cineastas como Jack Warner estaban haciendo estrellas a los actores con nombre como Chaplin, Mix y Pickford.

Santa Paula tuvo éxito desde que un centro de película fue sólo un anuncio de su popularidad con los cineastas. Una de la miniserie épica de la década de 1970, El pájaro espino, protagonizada por Richard Chamberlain, fue filmada en parte en Santa Paula (en la estación de tren). En los años siguientes, muchas películas y anuncios publicitarios han buscado puntos de la ciudad gracias a su centro de los 50 y la amplia disponibilidad de diversos entornos históricos. Muchos locales de la ciudad son de finales de 1800 y principios de 1900. El aeropuerto de Santa Paula, fundado en 1930, aún tiene esa mirada arrolladora de los primeros días de la aviación. La ciudad de Santa Paula Train Depot de 1887 es uno de los pocos originales de almacenes ferrocarril Southern Pacific atendidos por los trenes antiguos en la actualidad. El campo de los alrededores de Santa Paula evoca en una época pasada con sus huertas, ranchos, y campos petroleros.

El pueblo de Santa Paula, California es servido por los rieles del ferrocarril del Oeste y Fillmore, una línea de conservas con una particular predilección por trabajar para la televisión y la industria del cine (varios episodios de Buffy, la cazavampiros se filmaron allí, entre otros). El ferrocarril Union Pacific tiene derechos sobre los rieles en el Fillmore y Western, por lo menos hasta Santa Paula.

0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers