Aventuras en el casting: parte 2

La tripulación de H2OforElephants estaba en la convocatoria pública de aproximadamente 4 horas. La mayoría de los asistentes no dijeron mucho durante ese tiempo .

Los directores de casting Kristan y Ethan salieron para charlar con la gente que quedaba en la fila. Eran las 2 de la tarde y ellos querían ir. Sin embargo, querían salir a responder a las preguntas de todos y saludar a la gente que había estado de pie en el sol, esperando a ser visto. Una vez que se fueron, la gente en la fila todavía llegaría a presentar sus fotos y las mediciones a los asistentes.

Kristan y su cuadrilla trabajaron en la fila, conversando con la gente, conectando con extras veteranos, y por supuesto, dando información.

¿Qué tipo de información piden?

EXCLUSIVA de WaterforElephantsfilm.com: La siguiente información fue revelada por Kristan y su asistente.

- La producción tendrá una duración de 55 días (se considera una corta producción).
- Toda filmación se llevará a cabo en Los Angeles y sus alrededores (como sabemos, Santa Paula y Filmore son las principales localidades).
- Sande Alessi es la principal agente de casting.
- Ellos han visto 1000 personas hasta ahora por trabajo extra.
- WFE es el mayor número de extras Sande Alessi ha hecho.
- Se han colado los siguientes papeles: tragafuegos, malabaristas, acróbatas, trapecistas y mucho más.
- Habrá gente elegida para interpretar en 2 bandas de música, ser cortado por la mitad, y acostarse en una cama de clavos.
- Son casting para palurdos (miembros de la audiencia) y, obviamente, los peones (trabajadores).
- Ellos compartieron su opinión personal que Agua para elefantes va a ser una gran película y los actores están excitados.
- El elenco de hombres se espera que esté disponible para la mayor parte de la filmación si no todos. Se les dijo que son 10-60 días de trabajo.
- Habrá más de 7000 días del hombre.

¿Cuáles son los días del hombre? Kristan explicó lo siguiente:

Los días del hombre son la cantidad de días trabajados por el número de extras contratados. Por ejemplo, si contratas a 300 personas y trabajan 3 días cada uno, es 900 días del hombre.


Fuente
0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers