Aventuras en el casting: parte 1

De mano de WaterforElephantsfilm.com traemos un artículo sobre el casting para la película muy interesante. Puede haber partes de la traducción que puede dejar un poco "...", pero no se puede hacer otra cosa. Lo sentimos.

Ahora, el artículo:

¡Tienes que querer a los actores! Dan buena cara. Aquí está la foto de Roustabout Joe...el video es mucho más entretenido, pero aquí hay un atisbo de él. Vamos a publicar un video más adelante en la semana. Él se aflojó conforme avanzaba el día...incluso se abrió el ala botones superiores Rob Pattinson.

¿Ves al dulce viejo asomando la cabeza por detrás?

¡Éste individuo es genial! Él estaba en el frente de la cola...llegó a las 8:30 am. Desearía que pudiera ser mi abuelo...

En fin...que no quiere ser abuelo de nadie. Él quiere un T.R.A.B.A.J.O.

Melvin ha trabajado en varios conciertos muy parecidos a la mayoría de las personas en la fila. No hubo algún enjambre de muchachas adolescentes o twifans en la fila. Sólo actores serios que se utilizan para el circuito de extra.

Ricardo, el gerente de linea...típico chico de Hollywood patrulla en la linea asegurando que cada uno tenga tarjetas de medición. Era dulce...él me dijo que debería probar...mi talla 6x2 con reflejos rojos.

¡Exclusiva de WaterforElephantsfilm.com! Antes del casting, Kinker JAG extendió la mano y tocó a alguien: Ethan, director de casting...esto es lo que tenía que decir (a nuestras preguntas en negrita y cursiva ... porque estamos de lujo).

¿Normalmente el número de personas se mostrará a una convocatoria de extras?

Nuestra desvíos convocatoria abierta varían dependiendo de una variedad de factores. Estamos muy emocionados y anticipados a una buena participación el sábado.

¿Se prevé un giro mayor para esta convocatoria abierta por el poder de las estrellas en el reparto?

Tal vez.

¿Hay alguien acampando todavía y qué crees que será?

No anticipamos, ni alentamos camping de ningún tipo. Cada uno será visto mientras ellos están allí dentro de la ventana de tiempo del casting.

¿Ha pensado en contratar a seguridad de cualquier tipo en caso de que la multitud sea mayor de lo esperado?

Tenemos un montón de personal para dar cabida a cualquier número que pueda llegar.

En general, ¿es cierto que, normalmente, extras de cine no se acercan a los principales actores muy a menudo?

Depende de lo que la escena requiere.

Había un par de preguntas que no respondió: ¿Cuántos extras piensa en la contratación? ¿Cuándo se requieren a los extras para el rodaje? ¿Cuál es su posible disponibilidad?

Mientras el director de casting Ethan comparte esa información en el momento...La directora de casting Kristen y el encantador director de reparto fueron mucho más habladores el sábado.

Mañana tendremos más información por parte de WFEfilm.
0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers