¿Tai reconoció a Robert y a Reese durante la sesion de fotos para EW?

Después de leer la traducción de la entrevista de Entertainment Weekly, sin duda, todo el mundo se preguntaba: ¿Tai, la elefante, recordará a Rob y a Reese?

Meses han pasado desde la última vez que vieron a Tai, y Rob confesó que estaba “aterrorizado” por si Tai no lo recordase. Bueno, el viejo dicho de “memoria de elefante” es por algo!. Kari de ‘”Trunk Will Travel “, la mamá humana de Tai, confirmó a WaterForElephantsFilm.Com que Tai realmente se habia acordado de sus co-estrellas!

"Hola Jen – La relación que tienen tanto Reese y Rob con Tai es realmente sorprendente. Llegaron en horas diferentes y en cada visita fueron a visitar a Tai inmediatamente. No hay duda de que se acordó de los dos. Rob ciertamente no tiene que preocuparse por no ser recordado. Tai inmediatamente comenzó a acariciarlo. Tai viajaba con bocadillos saludables como las zanahorias y las manzanas, pero Reese le pidió a alguien que comprara algunos dulces para ella. Tai tiene un gusto por los caramelos de goma por lo que por eso tiene el tipo de figura en peso extra. No podemos esperar a ver la toda sesión de fotos de Entertainment Weekly. Todo el mundo parecía absolutamente magnífico."

0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers