¡Reese Witherspoon ya está en el Paseo de la Fama de Hollywood!

La actriz recoge su baldosín en el mítico paseo que recuerda a los más grandes de Hollywood.


La actriz Reese Witherspoon vive uno de sus momentos más dulces. Witherspoon, ganadora de un Oscar, recibió ayer su estrella en el mítimo Paseo de la Fama de Hollywood aumanso así su nombre a los más reconocidos de la industria cinematográfica.

La actriz destapó su baldosín ante los fotógrafos, sonriente y muy emocionada, bajo la atenta mirada de sus dos hijos. Witherspoon quiso que Ava Elizabeth, de 11 años, y Deacon, de 7, acompañaran a su famosa mamá en un día tan especial. Los niños son fruto de la relación que la actriz mantuvo con Ryan Phillippe, y de quien se separó en 2005.


Witherspoon, alejada del bullicio hollywoodiense, vive una vida tranquila y familiar. Criada en Tenesse, se ha llevado numerosos reconocimientos, como el Oscar por su papel en la película «En la cuerda floja», un BAFTA, un Globo de Oro, el Screen Actors Guild Award, y el New York Film Critics Award, entre muchos otros.

PD: ¡Enhorabuena, Reese! :)

0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers