Reese Witherspoon sobre WFE: Robert Pattinson se ve genial en la película


Como un artista de circo en el drama de 2011 Agua para elefantes, Reese Witherspoon se mete en el ring con su amante veterinario de la película, Robert Pattinson.

"No voy a mentir. Es un hombre muy, muy guapo ", dice Witherspoon a Donna Freydkin de Usa Today.

Los dos habían co-protagonizado en 2004 el drama Vanity Fair. Y sí, los tiempos han cambiado para Pattinson, quien ahora es un rompecorazones gracias a la exitosa saga Crepúsculo.

"El fervor y la locura y las chicas a la espera a las 5 am en un conjunto en el medio de la nada sólo para verlo", recuerda Witherspoon, de su rodaje. "Él es dulce y cariñoso y tiene la mejor familia. Kristen (Stewart, la novia de Pattinson) es muy dulce, también. Él es un alma muy sensible. Trabajó muy duro. Él se ve muy bien en la película, también."

Su hija Ava, de 11 años, conoció a Pattinson, pero no fue herido, ya que no ha leído los libros todavía. Witherspoon creía que era demasiado joven. "Me gustaron mucho, a mí y a todos los amigos de 30 años! Me encantan los libros", dice.

En cuanto a Witherspoon, ¿ella tiene que escribir en sus contratos que todos sus co-estrellas tienen que ser hombres fornidos?

"Sí. ¿Cómo te enteraste de eso? Alguien tiene que hacerlo. Es como una prueba de cocina de Estados Unidos, pero para extender calientes co-estrellas. Lo hago por las chicas. Me encanta mi trabajo. Todos son chicos muy buenos. Y conozco a todas sus novias", sonríe.


0 Responses

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers