El papel de Robert en 'Agua para elefantes' ¡Le podría valer una nominación al Oscar!

El reparto y el equipo del nuevo drama de Rob - incluyendo al ganador del Oscar, Christoph Waltz - creen que es tan bueno en su nueva película que ¡podría ser nominado a un Oscar este año!

¡Nosotros sabemos que nuestro chico puede lograrlo! Robert Pattinson sin duda les está probando a los actores y al equipo de su nuevo drama, 'Agua para elefantes', que el no es solamente un personaje de 'Twilight', un melancólico vampiro, Edward Cullen. De hecho, ¡él es TAN BUENO siendo un veterinario en la era de la Depresión que incluso podría recibir su primera nominación al Oscar!

Cuando a Christoph Waltz, co-estrella de Rob en Elefantes, unos fans que estaban en el set de Filmore, Calif. esta semana le preguntaron, que donde guardaba su Oscar (ganó el trofeo por Mejor Actor Secundario este año por Inglorious Basterds), él respondió: "Está en mi casa, pero a como se ven las cosas, yo podría entregarsela a Rob el próximo año!"

Y Christoph, no es la única persona en Elefantes que está impresionado por la calidad actoral de Rob. "Esta película va a ser increíble, y vas a ver a Rob en una forma completamente diferente, en una buena manera," un miembro del equipo le dijo exclusivamente a HollywoodLife.com, y agregó: "¡No me sorprendería en absoluto si recibiriera una nominación al Oscar por este papel!"

¿El papel en cuestión? Rob interpreta a Jacob Jankowski, un joven veterinario, de la era de la Depresión que se une al circo y se enamora de Marlena, un artista de circo (interpretado por Reese Witherspoon) Y Rosie, una elefante.

¡No podemos esperar a ver esta película! Dejemos que el rumor de Oscar empieze ¡AHORA!

1 Response
  1. Ayy feliz por Robert... me encata escuchar que la gente que trabaja con el los productores y actores como Waltz se den cuenta que Rob es un talentoso actor... Orgullosa de mi niño gracias por publicar.


    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers