Christoph Waltz cree que Rob merece una nominación al Oscar

El co-estrella de Rob, Christoph Waltz, quien ganó un Oscar por Mejor Actor de Reparto por su personaje en Inglorious Basterds a principios de año, ha acumulado grandes elogios para su joven co-estrella.

De acuerdo con MTV, cuando le preguntaron donde guarda su iconica estatuilla, Christoph respondió: "En mi casa, pero están buscando, quizá tenga que darsela a Rob el año que viene."

No veremos la actuación de Rob hasta Abril del próximo año y el actor de 24 años tendrá que esperar hasta el año siguiente para un posible reconocimiento.










Fecha de estreno en Alemania


Gracias a 20th Century Fox Alemania (via RobertPattinsonOnline) podemos saber que la fecha de estreno de 'Agua para elefantes' en Alemania será el 14 de abril de 2011.

Todavía quedan muchas fechas por saber en los demás países, esperamos que la información pase pronto.

Posible fecha de estreno en Reino Unido

De acuerdo con la web Launching Films Website, la fecha de estreno de 'Agua para elefantes' en todo el Reino Unido sería el 22 de abril de 2011.



Sobre la fecha en España y en los países de Latinoamérica no se sabe nada todavía. Supongo que, como siempre, seremos los últimos (o casi) en saberlo.


    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers