Sara Gruen habla de la adaptación cinematografica de WFE

La autora Sara Gruen hizo una parada en Seattle el lunes como parte de la gira promocional de su última novela Ape House. Fue en un auditorio repleto en la Biblioteca Central de Seattle, donde Sara dio alguna información sobre su investigación y leer un pasaje de su libro antes de tomar preguntas de la audiencia. Como Twilight Lexicon ha previsto, la primera pregunta fue sobre el Agua para elefantes. Pero para ser honesto Sara no parecía importarle el chat de su "otra" novela, de hecho, ella parecía disfrutar un poco al hablar de ella y de su adaptación cinematográfica. ¡Echa un vistazo a nuestra cobertura exclusiva!


Lo que ella dice es:

Lo que constituye a la familia, es para lo que nacimos, para lo que fuimos creados, como nos tratamos los unos a los otros, como tratamos algunos temas en la sociedad, como tratamos a los demas en general, incluyendo animales y las personas mayores, y el amor, entre hombre y mujer, entre amigos, entre humanos y animales.

Fecha del estreno de "Agua para elefantes"


Robert Pattinson se prepara para su próxima película llamada " Water For Elephants". Acabo de hablar recientemente con France Lawrence, el director de la película. La fecha de estreno para Water For Elephants es 15 de abril del 2011. Será protagonizada por Robert Pattinson, Reese Witherspoon, y Christoph Waltz.

Esta película va a estar basada en la histórica historia de amor de Sara Gruen, y es uno de sus cuentos más vendidos. El escenario tiene lugar cuando la depresión estaba pasando y un hombre de 90 años de edad, está recordando y hablando de su vida. Él fue capaz de encontrar trabajo de nivel-B [medio] con el circo y observó a los animales allí y empezó a ver la brutalidad del circo. Mientras tanto, comienza a enamorarse de una mujer casada. La mujer está casada con un entrenador abusa de los animales.

Muchos fans recuerdan a Robert Pattinson en la serie Twilight y si usted piensa que lucía sexy en esa película, espera hasta que le veas en "" Water For Elephants". Sin embargo, el podría estar luciendo sexy de otra forma porque los rumores dicen que será transformado, posiblemente, para el papel del viejo Jacob Jankowski.

¿Quién es el personaje favorito de Sara Gruen?

P: ¿Cuál ha sido tu personaje favorito para escribir y por qué?

Gruen: Tengo diferentes personajes favoritos en diferentes obras - Walter y Rosie en "Agua para elefantes", me gusta Harriet el perro (en "Riding Lessons")...Para "Ape House," Realmente me divertí con John y mi corazón se rompió de verdad por Isabel, ella es realmente el nervio raspado del libro.

P: Usted escribe tan vividamente en "Agua para elefantes" sobre la vida del circo y los elementos de la Gran Depresión. ¿Cómo se aborda la investigación y cuando se sabe cuando es el momento de dejar de investigar y empezar a escribir?

Gruen: Con las cosas de circo empecé desde cero absoluto. Yo ni siquiera había estado en un circo. Fui a algunos archivos del circo diferentes...yo sólo quería tener una idea de la mirada, el sentido de los colores y el vestuario, etc...me di cuenta que estaba preparada a ir porque a nadie le importaba qué tipo de tuerca se utilizó en el tren.

P: "Agua para elefantes" conoció un gran éxito crítico y una recepción de audiencia entusiasta. ¿Estabas nerviosa por darles seguimiento?

Gruen: Por supuesto...En realidad, "Agua para elefantes" tuvo muchas críticas al comienzo...No creo que nadie lo esperaba por hacer lo que hizo. Fue la palabra en la boca y los libreros y los clubes de lectura los que lo han hecho posible.

El resto del artículo aquí (en inglés).

Francis Lawrence (director) habla sobre la película

Desde MTV's Hollywood Crush tenemos una nueva entrevista con Francis Lawrence, donde discutió trabajar con Lady Gaga, los fans de WFE en Tennessee y la edición de la película.


"En "Agua para elefantes" cada día había que ser, como, 50 personas", recordó. "Rodamos en Tennessee durante aproximadamente una semana y había gente acampando en los pasillos de nuestro hotel. Todos los días, toda la noche, no importaba. La gente estaba allí para tratar de echar un vistazo. Estoy orgulloso de la película, realmente estoy sentado en la cutting room en este momento."

A pesar de que filmar a principios de agosto, Francis dijo que no está siquiera cerca de ser realizado con el proceso de edición. "Esto es sólo mi cuarta semana de corte", dijo. "Entonces me tomé unas rápidas dos semanas de vacaciones, y ahora estoy de corte. Así que probablemente estoy editando todo el proceso hasta Navidad. Creo que va a ser un estreno de privamera, pero no ha sido confirmada todavía."

Aquí está el enlace para leer el resto del artículo (en inglés).

Fuente

El blog vuelve a funcionar

Primero antes que nada: ¡Hola a todos los que entran en el blog! :)

Estos meses de verano el blog ha estado en sequía. ¿Por qué? Bueno, más que nada porque aquí el personal se ha tomado las vacaciones de su vida, ya me lo han contado todo y ellos no han podido hacer nada. Además, que la administradora ha tenido problemas últimamente y no ha podido administrar el blog ni un solo momento, por lo que yo pasaré a la administración del blog. Yo administro la cuenta de Twitter @BelAmiES y el blog de éste.

Ya sé que el rodaje de Agua de Elefantes ha terminado, pero este blog seguirá activo, se pondrán noticias sobre el cast; importantes, eso sí.

Las afiliaciones siguen activas, así que si alguien quiere afiliarse a este blog tiene que enviar un mensaje a h20paraelefantes@gmail.com. También, si alguien quiere colaborar en el blog, que envíe un correo a la misma dirección. Lo agradecería mucho :)

Sin nada más que decir. ¡Hasta la próxima!

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers