Nuevas fotos de Robert y Reese en el set (HQ)

Fotos de Robert y Tai (Rosie) en el set










Fuente / Fuente

Anunciada la distribuidora australiana de 'Water for Elephants'


Estamos encantados de confirmar que la oficina australiana de Twentieth Century Fox International será el distribuidor de la WFE en Oz. Buenas noticias - verdad. Y antes de preguntar - NO hay fecha de lanzamiento, noha sido confirmada, pero se dará a conocer el año que viene. Tan pronto como se nos informe de la fecha, es evidente que hará un pos y que todos ustedes sepan. Por favor, no bombardear la oficina con sus preguntas, si usted quiere que busquemos algo, envíanos un correo electrónico. ¡Esperamos con interés trabajar con TCFI en esta maravillosa película de Rob!

Fuente via fuente/fuente

Lista de nuevos actores para 'Agua para elefantes'

El sitio iMDb vuelve a actualizar su ficha de la película 'Water for Elephants' con nuevos actores que salen en ella. No son tan importantes como Robert, Reese o Christoph pero sus personajes salen bastante en el libro, cada uno ayudando en algo, por lo tanto, en la película tendrán que hacer lo mismo.




Este es James Frain. Hará del cuidador de Rosie, la elefanta, no sabemos si será el cuidador que le da a Tío Al a Rosie o el hombre que le da whisky y le habla en polaco a la elefanta. Buscamos un papel conocido de James y sabemos que sale en un capítulo de True Blood, haciendo de Franklin Mott.



Tim Guinee hará de Diamond Joe, otro de los tantos peones del circo de los Hermanos Benzini y que ayuda a Jacob (Robert) también. Aparece en las películas de Iron Man interpretando al alcalde Allen.



Este hombre se llama Richard Brake e interpretará a Grady. No sé si a alguien le sonará mucho pero sale en Hannibal: El origen del mal, junto a Gaspard Ulliel. Su personaje es Enrikas Dortlich, ahora mismo no me acuerdo de ese personaje.




Por último, este es Brad Greenquist. Hará del señor Robinson...y ahora mismo no me viene a la cabeza ningún señor Robinson (LOL), pero aquí lo tenéis. ¿Un papel suyo en otros sitios? No hay ninguno así conocido, pero sale en serie como Heroes, CSI y Stargate.

Todavía quedan actores por saber, como Tío Al, en cuanto tengamos nueva información la pondremos aquí.

Fotos de Reese Witherspoon en el set montando a caballo


















Fuente

Más fotos del tren, August y Kinko











Fuente

Fotos de Reese y Robert en el set










Puedes ver más fotos aquí

    ¡Atención!

    Este sitio puede contener spoilers y comentarios sobre Agua para elefantes. Si no te has leído el libro y no quieres enterarte de lo que pasa te recomendamos no leer ciertas cosas.

    Prólogo del libro

    Dale a la imagen para leer el prólogo de Agua para elefantes.

    Twitter

    Traductor

    Afiliados

    Image and video hosting by TinyPic poemas Juegos juegos gratis crepusculo Image and video hosting by TinyPic

    Followers